jueves, 24 de julio de 2008

Cosas de Fuentes




bueno por fin el blog tiene sus primeras fotos de karazhan unidos por una misma causa y por un mismo nombre!
viva: ELS MES MAL PARITS




aqui auydando a las futuras promesas de tank! animo kumah k ya keda poco jajaj







bueno por mucho de mis viajes tb tuve tiempo a

disfrutar y me apunte a un juego mas o menos como el paint ball! pero aqui la unica difrencia es k mueres.MUAJAJAJAJAJA.

como podeis ver no hice nada mal para ser un mago.







por fin consegui mi primera montura voladora gracias a kumo por el money











bueno como algunos miembros de los malparits muy graciosos no me dijieron k ese dia habia una escursion me perdi el vuelo!jeje

ni siquiera chillando me abrieron la puerta









bueno chic@s seguramente estareis hartos de ver me el culo todo el rato aqui un primer plano no os acostumbreis.

jjajajaja












bueno hace mucho k no se sabe de nuestro peculiar heroe pero han dicho k se le ha visto rondando por nagrand!! sera verdad??











Editado por Nadora: Mejor un post con muchas cosas que 8 posts de golpe

No hay comentarios: