lunes, 22 de septiembre de 2008

Alusiones

Saludos,

para los que no sepan de que va el tema voy a resumir.

Un ex-miembro de Els més malparits el cual fué expulsado, junto con su hermano, de la hermandad, ha decidido ponernos a caldo en los foros de wow-esp. La cosa, típica de niñato con rabieta, no fué tomada en consideración. El post fué creciendo, la gente se anima rápido y se pueden leer cosas como "Catalanes tenían que ser", "Maestro de hermandad de 4 años", ...

Ilicitus decidió responder a las críticas usando el foro oficial de Blizzard, ya que en wow-esp sólo se permiten crear cuentas por invitación.
Por supuesto, los moderadores de Blizzard, al ver de que iba la cosa borraron unos cuantos posts. Aunque aún se pueden leer algunos.

Para mi todo acabó ahí, niñato insulta, Ilicitus aclara las cosas. El problema es que Ilicitus recibe insultos y mofas en el WoW debido a esto. Lo dicho, la gente se anima muy rápido. Seguramente el tipo aún no ha asimilado que le echáramos y junto a su pandilla del recreo se lo pasan bien.

Vamos a ver si ponemos remedio a esto, la via oficial es la más viable, un par de baneos valen más que mil palabras.

Seguiremos informando

Nadora

1 comentario:

Ilicitus dijo...

Está claro que en cuanto se pase la cosa de rosca, el report va a ser instantaneo, lo peor es que yo personalmente no hice ni un misero comentario al expulsado, lo unico que hice fué ponerlo en ignore para que no me diera la tabarra (visto está que hice bien).