martes, 2 de septiembre de 2008

Karazhan, 1er dia

Hola,

primer dia de Karazhan, unas horillas para tirar a 2 bosses. Attumen/Midnight y Moroes.

Attumen/Midnight, como ya sabreis, se usa para saber si el grupo está preparado para afrontar Karazhan. Lo tiramos a la primera. Tubimos algún percance para llegar a él, sobretodo debido a que el tanque principal no tenía altavoces y no podía oir los gritos de... "Esperaaaaaa !!! Que 1 healer está muerto y el otro está sin manaaaaaaaaá !!!"

Moroes nos costó un poquito más, 3 intentos si mal no recuerdo.
1er intento - Tanque principal (main tank) en Morores, tanque secundario (off-tank) con los comensales. Muertos 3 comensales y con cadenas en el cuarto todo el mundo se centra en Moroes. Por desgracia, en este momento al off-tank (yo) le cuesta mucho escalar en la lista de amenaza, con lo cual, Moroes, al ir atacando al segundo de la lista, el grupo va muriendo hasta que palma todo quisqui (wipe).

2o. intento - Main tank (Skraitor) en Moroes, Off-tank con los comensales. Al morir el 1er comensal intento mantener a los otros un poquito más de tiempo, lo justo para irme corriendo a Moroes para empezar a escalar en la lista de amenaza. Por desgracia alguien pega a las cadenas (shakles) más de una vez y la sacerdotisa (Goldmoön) muere. Wipe!

3er. intento - MT en Moroes, OT con los comensales. Justo como el segundo intento pero con la diferencia que nadie pega al shakle y la gente vigila el Omen. Moroes cae ! Nadie muere !

Cayeron unos 6 épicos y una receta azul de ingeniería. De los épicos, 5 fueron para los brujos (Jalen y Pabellak) y el otro (una daga) fué para Somber. La receta, espero no equivocarme, también fué para Somber, el cual nos demostró con su carné que era ingeniero de los buenos.

El grupo entero (por orden alfabético):
Aishwarya (cazador, dps)
Goldmoön (sacerdotisa, heal)
Ilicitus (paladín, heal/dps)
Jalen (brujo, dps)
Kumah (guerrera, OT)
Kumo (mago, dps)
Nellised (paladín, heal)
Pabellak (bruja, dps)
Skraitor (guerrero, MT)
Somber (pícaro, dps)

Aquí os dejo unas fotillos delante de Moroes.



Kumah

1 comentario:

Breixo dijo...

Joer menuda envidia, también justo empezais a raidear Karazhan cuando se me acaba la suscripción XD
Enga gente a seguir y a ver si puedo poner algun post q no me acuerdo de como se ace para ayudaros