domingo, 7 de septiembre de 2008

Karazhan, 2o dia

Saludos,

más vale tarde que nunca. Segundo dia en Karazhan, cayeron 2 bosses más, Maiden y El mago de Oz (Ópera).

Maiden nos costó 4 intentos.

1er intento - Main tank y Off-Tank en Maiden, los demás esparcidos por la sala. Wipe cuando le quedaban 30K puntos de vida. Fué algo frustrante, realmente no sabiamos que había fallado.

2o intento - Igual que antes, un intento muy parecido al anterior. Aquí me di cuenta que los DPS parecía que se estaban controlando para no superar al off-tank en aggro (como en Moroes). Si los DPS estubieran justo debajo, en aggro, del el main tank Maiden hubiera caido.

3er intento - Parece que no supe explicarme en lo de NO controlarse en aggro, ya que nada más empezar tomé el aggro del boss, el cual me mató, seguido de todos los demás. En este intento duramos 20 segundos como mucho.

4o intento - La buena, los DPS justo debajo del MT en aggro y Maiden cae.


Ópera (El mago de Oz) nos costó 2 intentos:

1er intento - Nadie sabía como funcionaba, fuimos a saco y wipeamos.

2o intento - Estubimos mirándonos unas guias y escuchando consejos de un conocido del MT. Cada uno (las guias y el amigo) decía cosas distintas aunque se parecían. Lo intentamos y cayó.
Me hizo gracia que el león (es un cobarde en el cuento) no fuera inmune a los fears. El hombre de hojalata tampoco lo era a la ralentización de los bolazos de escarcha.


Y poco más. Llegamos hasta Curator y lo intentamos un par de veces. Desgraciadamente aún no estamos del todo preparados para tirarlo.
Curator está considerado un chequeo de equipo, si en un tiempo no lo tumbas se pira. Aquí más que nunca he visto que necesitamos mejorar el equipo casi todos los de la raid. Para Karazhan en general, es vital que el MT y los healers vayan más o menos bien. Los DPS, si hay 3 o 4 que van mal equipados tampoco supone un gran problema. En Curator si. Nos va a costar pasar de este boss hasta que la raid no vaya mejor equipada.

Bueno, poco más. Ahí va una imagen.


No es muy buena, así que si alguien quiere mandarme alguna foto para subirla ya sabe como contactarme.

Saludos
Kumah

3 comentarios:

Ilicitus dijo...

Tengo que decir, que me divertí muchísimo en esos dos dias en karazhan, que me encantó el rol que llevé de multiuso. Se nota que nos falta algo de heal, y algo de equipo a los tank. Pero realmente creo que dentro de muy poco podremos volcar a moroes, además de que cogemos también experiencia para la expansión, en la que se van a poder hacer las mismas instances de dos formas, de 10 y de 25 personas (como si hablasemos de heroica de instance, pero con más personas y dificultad).

Creo que también sería bueno ir abriendo el camino por nuestra cuenta, haciendo un diario de como volcamos a los bosses y sin mirar en ningún sitio, para ir aprendiendo por nuestra cuenta, haciendo más atractivo el juego.

Nadora dijo...

Cuando dices Moroes quieres decir Curator !

Lo de abrir camino por nuestra cuenta me parece genial, ya lo había pensado. Aunque requiere que toda la raid esté deacuerdo ya que los wipe's estarán a la orden del dia :)

Ilicitus dijo...

Si, pero realmente será más divertido. El caso es que nos centremos ya en pve (yo el primero) y hagamos raids con asiduidad, además de instancess de 5 para equiparnos y no vernos con mal equipo al llegar a lvl 80. Creo que si lo cogemos con ganas, podremos avanzar de una forma limpia.