miércoles, 24 de septiembre de 2008

EL PALADIN EN LA EXPANSIÓN (WotLK) PARTE (II)

CAMBIOS EN LOS TALENTOS ACTUALES DE CARA A LA EXPANSIÓN

Cambios totalmente actualizados a día del parche.

* El poder de ataque y el poder con hechizos aumentan todos los sellos y sentencias, excepto los de orden y los de sangre, en los que se ha reducido el aumento.
* Todas las Auras ahora afectan a todos los miembros del grupo o banda en el área de efecto.
* Anticipación (Protección) movido al nivel 1, ahora aumenta la probabilidad de esquivar un 1/2/3/4/5%.
* El tiempo de lanzamiento de Escudo de vengador (Protección) se ha reducido 0,5 s, la duración se ha aumentado a 10 s.
* Cólera vengativa ya no provoca Paciencia, aumento de daño reducido al 20%, ahora aumenta la sanación hecha un 20%
* Bendición de libertad ahora se llama Mano de libertad. Solo puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
* Se han eliminado Bendición de Luz y Bendición de Luz superior. Se han añadido sus efectos a todas las facultades relevantes.
* Bendición de protección ahora se llama Mano de protección. Solo puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
* Bendición de sacrificio ahora se llama Mano de sacrificio, tiene solo un rango y transfiere el 20% del daño recibido al taumaturgo, duración reducida a 12 s, tiempo de reutilización aumentado a 2 min. Solo puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
* Bendición de salvación ahora se llama Mano de salvación, reduce la amenaza total sobre el objetivo un 2% por segundo cada 10 s mientras que también reduce todo el daño y la sanación hechos un 10%. Solo puede haber un hechizo de mano por paladín sobre el objetivo al mismo tiempo. Ahora cuesta el 6% del maná base.
* Bendición de salvaguardia se ha reducido a 1 rango, ahora reduce el daño recibido un 3% y genera ira, maná o poder rúnico al parar/esquivar/bloquear.
* Consagración ahora aumenta con el poder de ataque y el poder con hechizos.
* Convicción (Reprensión) ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico a todos los hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.
* Intelecto divino (Sagrado) movido al nivel 2, aumenta el intelecto total un 3/6/9/12/15%.
* El tiempo de reutilización de Intervención divina se ha reducido a 20 min.
* Súplica divina ahora pertenece a la escuela de magia y reduce la capacidad de sanación un 20% (de un 100%.)
* Protección divina y Escudo divino ahora cuestan un 3% del maná base.
* Protección divina ahora reduce el daño recibido un 50% y aumenta el tiempo entre ataques un 100%.
* Intención divina (Reprensión) ahora reduce la probabilidad de que te golpeen los hechizos y los ataques a distancia un 1/2/3%.
* Fuerza divina (Sagrado) movido al nivel 1 en el árbol de Protección.
* El coste de maná de Exorcismo se ha reducido y ahora aumenta su efecto con el poder de ataque y el poder con hechizos.
* Ojo por ojo ahora refleja el 10/20% de daño de todos los golpes críticos.
* Fanatismo ahora aumenta la probabilidad de infligir un golpe crítico un 5/10/15/20/25%.
* Duración de Paciencia aumentada 3 min.
* Se ha eliminado Bendición de salvación superior.
* Martillo de justicia ahora cuesta el 3% del maná base.
* Martillo de cólera ahora se considera un hechizo de Reprensión, se ha movido de Sagrado, coste de maná reducido, ahora se lanza instantáneamente. El tiempo de reutilización global se ha aumentado a 1,5 y se ha aumentado la velocidad del misil. Ahora se puede utilizar sobre objetivos con salud por debajo del 35% y ahora aumenta el poder de ataque y el poder con hechizos.
* Luz de sanación (Sagrado) movido al nivel 2.
* El tiempo de reutilización de Escudo Sagrado (Protección) se ha reducido a 8 s, cargas aumentadas a 8.
* El alcance de Choque Sagrado (Sagrado) se ha cambiado a 20/40 m. cuando se usa sobre enemigos/amigos respectivamente, el tiempo de reutilización se ha reducido a 6 s.
* Cólera Sagrada ahora es de lanzamiento instantáneo, provoca aturdimiento durante 3 s, tiempo de reutilización reducido a 30 s, radio reducido a 10 m.
* Iluminación (Sagrado) movido a nivel 3.
* Se ha aumentado Bendición de poderío mejorada a 10/20/30/40/50%.
* Aura de concentración mejorada (Protección) movido al árbol Sagrado.
* Aura de concentración mejorada se ha movido del árbol de Protección al nivel 4 del árbol Sagrado.
* Aura de devoción mejorada (Protección) movido al nivel 4, reducida a 3 rangos, ahora aumenta la armadura de Aura de devoción un 17/34/50% y aumenta toda la sanación hecha a las unidades afectadas por Aura de devoción un 1/2/3%.
* Martillo de justicia mejorado (Protección) ahora reduce el tiempo de reutilización 10/20/30 s.
* Se ha eliminado Escudo Sagrado mejorado.
* El bonus de amenaza de Furia recta mejorada (Protección) se ha pasado a la base del hechizo, el talento aún reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
* Aura de santidad mejorada (Reprensión) ahora se llama Reprensión santificada, provoca que todas las unidades afectadas por Aura de reprensión inflijan un 2% de daño más.
* Sello de rectitud mejorado (Sagrado) movido al nivel 1, ahora se llama Sellos de los puros y afecta a Sello de rectitud, Sello de venganza, y Sello de corrupción.
* Sello del cruzado mejorado (Reprensión) ahora se llama Corazón del cruzado y sus efectos ahora se aplican a todos los hechizos de Sentencia.
* Infusión de Luz ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Luz Sagrada en 0,5/1 s, en lugar de 1,25/2,5 s.
* Sentencia ha sido remplazada por 3 nuevos hechizos: Sentencia de Luz, Sentencia de Sabiduría y Sentencia de Justicia. Todos los hechizos de sentencia se consideran ataques a distancia a la hora de golpear y de hacer golpes críticos. Todos infligen daño basado en el poder de ataque y el poder con hechizos. o Sentencia de Luz ahora sana basándose en el poder de ataque y poder con hechizos del paladín, el efecto no se puede activar más de una vez cada 4 s. o Sentencia de Justicia ya no evitará los efectos de Miedo, solo evitará que los PNJs huyan (p.ej.: cuando tienen un nivel de salud bajo). o Sentencia de Sabiduría ahora restaurará el maná basándose en el poder de ataque y poder con hechizos del paladín, el efecto no se puede activar más de una vez cada 4 s. * Sentencias del puro ahora durará 1 min en lugar de 30 s.
* Sentencias del sabio ahora otorgará el 33% del maná base en lugar del 20% del maná máximo. * Imposición de manos ya no drena todo el maná, tiempo de reutilización reducido a 20 min. * Especialización en armas de una mano ahora aumenta el daño un 2/4/6/8/10%. * Se ha eliminado Precisión.
* Pureza de corazón (Sagrado) reducido a 2 rangos, ahora reduce la duración de los efectos de maldición y enfermedad un 25/50%.
* Búsqueda de justicia reducido a 2 rangos y supone un 8/15% de aumento de movimiento y un 1/2% menos de probabilidad de que te alcance un hechizo.
* Baluarte (Protección) movido al nivel 2, se ha reducido a 3 rangos y aumenta la probabilidad de bloqueo un 10/20/30%. Además, ahora también aumenta el valor de bloqueo un 10/20/30% todo el tiempo.
* El coste de maná base de Arrepentimiento (Reprensión) se ha cambiado al 9%, la duración se ha aumentado a 1 min (10 s JcJ), ahora se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
* Se ha aumentado el daño de Aura de reprensión y ahora gana daño basado en el poder con hechizos Sagrados.
* Defensa recta ya no cuesta maná y el tiempo de reutilización global se ha eliminado, el tiempo de reutilización se ha reducido a 10 s.
* Furia recta ahora aumenta la amenaza provocada por daño Sagrado un 90%.
* Deber sagrado ahora también reduce el tiempo de reutilización de Protección divina.
* Luz santificada (Sagrado) ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Choque Sagrado.
* Se ha eliminado Aura de santidad (Reprensión).
* Todos los sellos se han reducido a un solo rango y ahora cuestan el 14% del maná base. La duración se ha aumentado a 2 min y ya no se consumen cuando se lanza el hechizo de sentencia. Cualquier facultad especial basada en armas puede activar los efectos. o Sello de sangre ahora aumenta el daño de sentencia un 45% del daño del arma. o Sello de orden ahora aumenta el daño de sentencia un 30% del daño del arma, un 60% en objetivos aturdidos. o Se ha eliminado Sello del cruzado. Los efectos de Sentencia del cruzado se han añadido a todas las facultades relevantes. o Sello de rectitud inflige daño basado en la velocidad del arma más una suma basada en el poder de ataque y el poder con hechizos, aumenta el daño de Sentencia un 25%. o Sello de venganza ahora aplica su efecto en cada golpe, e inflige daño basado en poder de ataque y poder con hechizos, aumenta el daño de Sentencia un 10% por cada aplicación de daño en el tiempo.
* Se ha eliminado Especialización en escudos, los efectos se han fusionado con Baluarte. * Enfoque espiritual (Sagrado) movido al nivel 1.
* Estoicismo (Protección) movido al nivel 2, ahora reduce la duración de los efectos de aturdimiento un 10/20/30% y reduce la probabilidad de que tus hechizos se disipen un 10/20/30%.
* Se ha eliminado el coste de maná de Invocar caballo de guerra e Invocar garañón y ya no causan tiempo de reutilización global.
* Consistencia (Protección) movida al nivel 3, ahora también reduce la duración de los efectos de ralentización de movimiento un 10/20/30/40/50%.
* Se han eliminado los rangos 1 y 2 de Ahuyentar no-muertos. Ahora se otorga Ahuyentar el mal con nivel 24, coste del maná base cambiado al 9%.
* Fe implacable (Sagrado) movida al nivel 2.

1 comentario:

Nadora dijo...

Buena guía de referencia