miércoles, 16 de julio de 2008

!!!INSTANCIAS Y MAS INSTANCIAS!!!

Bueno aqui van unas cuantas capturas de aquellos momentos entre nosotros, creo que hablan por si solas y mas de uno recordara con una risilla. Estan un poco desordenadas pero !!!AHI VAN!!!

Jeje esta es la interface de Goldmoön, toda lilita !!Que mona!!



Sarada, Axttro Tanatos y Goldmoön iban de paseo a matar bichos, al final los tela salieron con mas de una cosa para equiparse jeje


Desteny Asgard Eir Qunta Quinte bailando y haciendo el chorras en templo sumergido, entre tanta vaca casi apisonan a las pobres elfas, aqui Desteny se une a la hermandad !Bravo!

Jalen ilicitus y goldmoön haciendo la danza de la victoria antes de empezar la instance, Ilicitus solto un discurso bonito si.

Asgard qunta quinte y letvius

Kheralan Blor wineber qunta y quinte, en esta instance kheralan decidio unirse a la locura malparits jajaja, que rapido se hizo esta instance a que si?



Wineber y qunta de marujeo en el zepelin, cosas de chicas.

Eir haciendo foto en colmillo oscuro, eir leryan orgo qunta quinte y ... DON COCHINILLO!!!! y pas mas inri todos en bolas a ver si luego se nos acerca un patrol y nos violetea por detras jajajaj

qunta quinte gadesz tonius y....... QUINTA!!!! el padre de qunta quinte jijijijij

To los amiguetes posando despues de machacar al malo


Gades zash y eir de paseo con goldmoön, esto fue un desastre porque gades se emocionaba muuuucho y iba to pa alante como orco que es. Por lo menos el suelo estaba fresquito y no paso tanta calor cada vez que caia.

llevando de paseo a megataurix, aqui ilicitus se emociono muuuucho matando todo lo que pillaba

Nadora zaherem goldmoön e ilicitus intentando por todos los medios llegar a 70, aqui se mata lo que sea




Mas paseitos, serath Onis y megataurix con Goldmoön e ilicitus, unas risas viendo la montonera de trolls que se formaba en las escaleras. No nos quedamos arriba esperando a que subiesen no, directamente bajamos a por ellos





zaherem ilicitus goldmoön y eir

1 comentario:

Ilicitus dijo...

Aún me acuerdo cuando bajé en zf abajo y limpé de un tirón a todos los trolls, la montonera que me quedó alrrededor fué la risa, creo que Mega tenía por ahí alguna captura de eso.